Caminos y Sabores 2014 ( Videos)

Culminó otra edición de Caminos y Sabores, que reunió muchos vicitantes y expositores, todos los...

BAF Week Otoño-Invierno 2014

La Rural, Buenos Aires.- BAF Week se presentó nuevamente para traer las tendencias de Otoño-Invierno...

Musgo- Cuadernos, libretas y blocks para personas sensibles

Musgo es una marca de cuadernos, libretas y blocks con empapelados antiguos en formatos simples y...

Caminos y Sabores 2013

Caminos y Sabores culminó en grande con mas de cien mil vicitantes, la exposición se llevo acabo el...

  • Caminos y Sabores 2014 ( Videos)

    Thursday, 10 July 2014 09:54
  • BAF Week Otoño-Invierno 2014

    Wednesday, 05 March 2014 12:18
  • Musgo- Cuadernos, libretas y blocks para personas sensibles

    Tuesday, 23 July 2013 11:17
  • Caminos y Sabores 2013

    Thursday, 11 July 2013 15:19
Increase Font Size Option 7 Reset Font Size Option 7 Decrease Font Size Option 7
Música

Música

Ensamble de Percusión del Conservatorio Superior de Música Astor Piazzolla

El Centro Cultural Recoleta dependiente del Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires invita al Ciclo de Música de Cámara que tendrá lugar en el Auditorio El Aleph, todos los viernes a las 19 hs, con entrada libre y gratuita.

Desde el mes de mayo hasta septiembre, la Dirección General de Enseñanza Artística (DGEArt) organiza el Ciclo de Música de Cámara el cual propone explorar los extremos del arco musical, desde el barroco hasta nuestros días, con escala en los homenajes a Carlos Guastavino y Claude Debussy. A lo largo de 18 conciertos, comentados en cada presentación, el repertorio cruzará la música antigua, clásica, argentina, contemporánea y el jazz, con la participación de músicos invitados y destacados docentes, alumnos y graduados de los Conservatorios Superiores de Música Manuel de Falla y Ástor Piazzolla, que integran la DGEArt.

 

SADE POR PRIMERA VEZ EN ARGENTINA: LA REINA DEL SOUL LLEGA AL PAIS PARA PRESENTAR LOS GRANDES EXITOS DE SU CARRERA

UNA NOCHE INOLVIDABLE EN UN SHOW DE ANOTOLOGIA PARA LOS AMANTES DEL SOUL, JAZZ, R&B, ROCK Y POP, JUNTO A UNA DE LAS MEJORES VOCES FEMENINAS INTERNACIONALES

SABADO 15 DE OCTUBRE

Anfiteatro Vicente López

Con una voz cercana al susurro y esa mezcla de electrónica fina, pop, soul y trip hop que impulsó en sus primeros éxitos, como “Smooth Operator” “By your side”, “Sweetest taboo“, “Your love is king”  Sade, visita por primera vez nuestro país para presentar los temas que la consagraron mundialmente como la reina del soul.
Elegante, pulcro, lleno de matices y atmósferas que hacen del hecho de escuchar música uno de los placeres más indescriptibles del mundo, el nuevo show de la artista, hace que cumpla con creces  con las exigencias de sus fieles seguidores.

   

MIKE PATTON "MONDO CANE"

El líder y cantante de Faith No More llega a la Argentina para presentar uno de sus proyectos más ambiciosos: renovadas versiones de canciones pop italianas de los años ’50 y ’60 acompañado por una orquesta de 24 músicos.

SABADO 17 y DOMINGO 18 DE SEPTIEMBRE - TEATRO COLISEO

Anticipadas en venta desde $ 180 en la boletería del teatro, Marcelo T. de Alvear 1145, y por Ticketek al 5237-7200

Sin dudas Mike Patton es uno de los cantantes más versátiles y talentosos del rock y más allá. Es un músico inquieto y permanente buceador de nuevos sonidos. No sorprende que divida su tiempo entre varios proyectos: Faith No More, Mr. Bungle, Fantomas, Tomahawk, Pepping Tom, Zu Patton y Mondo Cane. 

Nació en Eureka, California, el 27 de enero de 1968, y descubrió su talento vocal cuando él y algunos amigos de secundaria formaron el mítico Mr. Bungle. El grupo tenía un estilo inclasificable y se hizo rápidamente popular en la región.

Sorprendidos por su actitud en el escenario y su calidad como vocalista, los miembros de Faith No More lo conocieron cuando se encontraban de gira por la Costa Oeste. Estaban teniendo problemas con Chuck Mosley, el cantante original, cuando escucharon  un demo de Mr. Bungle que Patton les entregó luego de un show de FNM. Ellos quedaron impresionados.

   

Page 1 of 2

Noticias Relacionadas

Categorías

Últimos comentarios

RSS