Caminos y Sabores 2014 ( Videos)

Culminó otra edición de Caminos y Sabores, que reunió muchos vicitantes y expositores, todos los...

BAF Week Otoño-Invierno 2014

La Rural, Buenos Aires.- BAF Week se presentó nuevamente para traer las tendencias de Otoño-Invierno...

Musgo- Cuadernos, libretas y blocks para personas sensibles

Musgo es una marca de cuadernos, libretas y blocks con empapelados antiguos en formatos simples y...

Caminos y Sabores 2013

Caminos y Sabores culminó en grande con mas de cien mil vicitantes, la exposición se llevo acabo el...

  • Caminos y Sabores 2014 ( Videos)

    Thursday, 10 July 2014 09:54
  • BAF Week Otoño-Invierno 2014

    Wednesday, 05 March 2014 12:18
  • Musgo- Cuadernos, libretas y blocks para personas sensibles

    Tuesday, 23 July 2013 11:17
  • Caminos y Sabores 2013

    Thursday, 11 July 2013 15:19
Increase Font Size Option 7 Reset Font Size Option 7 Decrease Font Size Option 7
Gastronomía

VIII edición de Delicias Argntinas 2013

“Delicias Argentinas” culminó su jornada con éxito a pesar de la lluvia. Un día especial para la comuna de Esteban Echeverría ya que se cumplieron 100 años desde su fundación. Para su festejo, el Instituto General de Gastronomía, IGG, y el municipio organizaron un evento de características excepcionales.

Graciela Hernández, Directora del IGG,  sostuvo que “cada vez que se realiza Delicias Argentinas se va incrementando la cantidad de visitantes. Este año fue especial ya que  la presencia de los chefs internacionales fue sorprendente. Por último, agradeció a su gente y a los alumnos por el empuje y la dedicación que le pusieron en la creación de los platos que concursaron”

 

Mundo Invisible, un proyecto solidario en la Quebrada de Humahuaca

Lo presentaron Juan Carr, Gustavo Grobocapatel, la jujeña Magui Choque Vilca y el cineasta Juan Pablo Domenech, en un acto muy emotivo de Caminos y Sabores.

Algunas veces, no hace falta trasladarse cientos o miles de kilómetros para recorrer las geografías más inhóspitas y puras de nuestra argentina. La solidaridad y la emoción pueden acortar las distancias. Así ocurrió hoy, en la Plaza del Encuentro de Caminos y Sabores, cuando Juan Carr, Gustavo Grobocopatel, Magui Choque Vilca y Juan Pablo Domenech presentaron el proyecto Mundo Invisible, que actualmente se desarrolla en la Quebrada de Humahuaca y tiene por objetivo revalorizar la cocina regional y la cultura alimentaria autóctona.

   

Pietro Sorba visitó Caminos y Sabores y destacó “el interés por la gastronomía”

El experimentado periodista gourmet fue uno de los primeros especialistas en recorrer la feria. Y destacó la importancia de alentar “el entusiasmo de la gente por nuestro rubro”.

Reconocido difusor y propalador de las variantes gastronómicas de nuestro país, el periodista y crítico italiano Pietro Sorba no dejó pasar mucho tiempo para interiorizarse sobre las nuevas propuestas que tienen cabida en la 9° edición de Caminos y Sabores. Conocedor de parrillas, pizzerías, pulperías y bodegones, no titubeó al afirmar que el evento “crece año tras año, permitiendo el constante desarrollo del sector”.

   

Page 2 of 52

Últimos comentarios

RSS