Caminos y Sabores 2014 ( Videos)

Culminó otra edición de Caminos y Sabores, que reunió muchos vicitantes y expositores, todos los...

BAF Week Otoño-Invierno 2014

La Rural, Buenos Aires.- BAF Week se presentó nuevamente para traer las tendencias de Otoño-Invierno...

Musgo- Cuadernos, libretas y blocks para personas sensibles

Musgo es una marca de cuadernos, libretas y blocks con empapelados antiguos en formatos simples y...

Caminos y Sabores 2013

Caminos y Sabores culminó en grande con mas de cien mil vicitantes, la exposición se llevo acabo el...

  • Caminos y Sabores 2014 ( Videos)

    Thursday, 10 July 2014 09:54
  • BAF Week Otoño-Invierno 2014

    Wednesday, 05 March 2014 12:18
  • Musgo- Cuadernos, libretas y blocks para personas sensibles

    Tuesday, 23 July 2013 11:17
  • Caminos y Sabores 2013

    Thursday, 11 July 2013 15:19
Increase Font Size Option 7 Reset Font Size Option 7 Decrease Font Size Option 7
Gastronomía

El 9 de julio se viene la VII edición de “Delicias Agentinas”

“Delicias Argentinas” se viene con todo este año ya que se afianza el sentido patriótico del festejo del 9 de julio organizado por el Instituto General de Gastronomía con el apoyo del Municipio de Esteban Echeverría.

Como cada año “Delicias Argentinas” tiene como objetivo principal la revalorización y difusión de la gastronomía argentina y sus productos típicos.
Para ello se realizará una muestra y concurso de platos tradicionales y gourmet con productos y materias primas nacionales.

 

De Norte a Sur, las provincias dirán presente en Caminos y Sabores

Hombres y mujeres de todas las regiones del país ya se preparan para participar de la gran feria de alimentos, artesanías y turismo. Salta, Chubut y Santiago del Estero son algunas de las provincias que confirmaron su participación en la octava edición de Caminos y Sabores.

Falta menos de un mes para el comienzo de la feria de alimentos regionales, artesanías y turismo más esperada del año. Del 6 al 9 de julio, La Rural será una vez más el espacio en el que los pequeños productores de cada rincón de la Argentina se encontrarán con un público ávido por descubrir nuevas propuestas e historias en un marco donde la identidad, la producción sustentable, el comercio justo y el desarrollo de los pequeños emprendimientos del país se ponen de manifiesto.

   

Caminos y Sabores comienza a armarse

Entre el 6 y el 9 de julio,La Ruralde Buenos Aires será sede de la mayor exposición de alimentos regionales, artesanías y turismo dela Argentina. Ensu octava edición, Caminos y Sabores le permitirá a todo el público encontrarse cara a cara con los productores de alimentos regionales de todo el país, probarse artesanías que se realizan en cada uno de los rincones de nuestro territorio, y conocer rutas turísticas y gastronómicas en las que el factor identitario es preponderante.

El equipo de Ferias y Exposiciones Argentinas S.A., organizadores de la feria, realizarán el sorteo de ubicaciones de stands para todos aquellos expositores que contrataron sus espacios hasta el 27 de marzo. De esta forma, Caminos y Sabores comienza a diagramarse proponiendo la mejor experiencia para quienes se acerquen a los pabellones de La Rural.

   

Page 10 of 52

Últimos comentarios

RSS