Caminos y Sabores 2014 ( Videos)

Culminó otra edición de Caminos y Sabores, que reunió muchos vicitantes y expositores, todos los...

BAF Week Otoño-Invierno 2014

La Rural, Buenos Aires.- BAF Week se presentó nuevamente para traer las tendencias de Otoño-Invierno...

Musgo- Cuadernos, libretas y blocks para personas sensibles

Musgo es una marca de cuadernos, libretas y blocks con empapelados antiguos en formatos simples y...

Caminos y Sabores 2013

Caminos y Sabores culminó en grande con mas de cien mil vicitantes, la exposición se llevo acabo el...

  • Caminos y Sabores 2014 ( Videos)

    Thursday, 10 July 2014 09:54
  • BAF Week Otoño-Invierno 2014

    Wednesday, 05 March 2014 12:18
  • Musgo- Cuadernos, libretas y blocks para personas sensibles

    Tuesday, 23 July 2013 11:17
  • Caminos y Sabores 2013

    Thursday, 11 July 2013 15:19
Increase Font Size Option 7 Reset Font Size Option 7 Decrease Font Size Option 7
Gastronomía

Caminos y Sabores continúa renovándose

La feria de alimentos regionales, artesanías y turismo sigue creciendo. En su nuevo sitio Web los usuarios podrán encontrar toda la información para ir anticipándose a la gran fiesta de la identidad argentina.

Además de reunir a numerosos productores de artesanías y alimentos de todo el país, la feria Caminos y Sabores, que se realizará del 6 al 9 de julio en La Rural, es un espacio de novedades. Y a tono con su espíritu, acaba de lanzar la renovación de su sitio Web. En www.caminosysabores.com.ar, los usuarios pueden encontrar toda la información de la feria que se acerca, imágenes de las exposiciones anteriores y videos para ir conociendo a los expositores y sus productos.

 

Caminos y Sabores, una apuesta por la cadena corta

La búsqueda de caminos alternativos al sistema agroalimentario tradicional impulsó el nacimiento de diversas iniciativas enmarcadas en la llamada “cadena corta”. Acompañando el esfuerzo de los productores, Caminos y Sabores propicia su encuentro con los consumidores.

La globalización ha producido cambios importantes en los sectores productivos de cada país y en los intercambios comerciales que se producen entre ellos. Uno de los efectos más visibles que se produjeron sobre el sistema agroalimentario local fue la separación cada vez mayor entre los polos de la producción y el consumo de los alimentos.

   

Vuelve el Concurso Experiencias del Sabor

Por sexto año consecutivo, en Caminos y Sabores, un jurado compuesto por testeadores no videntes especializados en análisis sensorial de alimentos evaluará la calidad de los productos que participen. En esta edición, el Concurso está abierto a todos los productores del país.

Experiencias del Sabor es ya un clásico de la feria Caminos y Sabores, que se llevará a cabo del viernes 6 al lunes 9 de julio –feriado inclusive-, de 12 a 21, en La Rural de Buenos Aires. El concurso, organizado por la Consultora STG, tiene como objetivo reconocer a aquel productor cuya elaboración artesanal con identidad territorial presente óptimas características organolépticas a través de una comparación sensorial.

   

Page 9 of 52

Últimos comentarios

RSS