Caminos y Sabores 2014 ( Videos)

Culminó otra edición de Caminos y Sabores, que reunió muchos vicitantes y expositores, todos los...

BAF Week Otoño-Invierno 2014

La Rural, Buenos Aires.- BAF Week se presentó nuevamente para traer las tendencias de Otoño-Invierno...

Musgo- Cuadernos, libretas y blocks para personas sensibles

Musgo es una marca de cuadernos, libretas y blocks con empapelados antiguos en formatos simples y...

Caminos y Sabores 2013

Caminos y Sabores culminó en grande con mas de cien mil vicitantes, la exposición se llevo acabo el...

  • Caminos y Sabores 2014 ( Videos)

    Thursday, 10 July 2014 09:54
  • BAF Week Otoño-Invierno 2014

    Wednesday, 05 March 2014 12:18
  • Musgo- Cuadernos, libretas y blocks para personas sensibles

    Tuesday, 23 July 2013 11:17
  • Caminos y Sabores 2013

    Thursday, 11 July 2013 15:19
Increase Font Size Option 7 Reset Font Size Option 7 Decrease Font Size Option 7
Estrenos de Cine | EL CUERVO -The Raven -

EL CUERVO -The Raven -

Share

Del director de V de Vendetta James McTeigue Con John Cusack - Luke Evans -Alice Eve -Brendan Gleeson - Oliver Jackson-Cohen - Kevin R. McNally
EL UNICO QUE PUEDE DETENER A UN ASESINO SERIAL, ES EL HOMBRE QUE LO INSPIRÓ.

ESTRENO: 7 DE JUNIO

Los cuentos macabros y espeluznantes de Edgar Allan Poe cobran vida, y muerte, en este thriller protagonizado por John Cusack como el desdichado escritor. Cuando un loco, inspirado en las obras más oscuras de Poe, empieza a cometer asesinatos horrorosos, un joven detective de Baltimore se une al escritor en una misión para entrar a la mente del asesino con el fin de impedir que siga convirtiendo cada una de estas brutales fantasías en una realidad escalofriante. Se produce un juego mortal que se intensifica cuando la amada del escritor se convierte en el próximo objetivo. Duración: 110 minutos.   
Origen: USA
Formato: 35 mm, color


Sobre el director y los actores:

James McTeigue (Director): De nacionalidad australiana, comenzó su carrera en el mundo del cine como asistente de dirección de grandes super-producciones norteamericanas, entre ellas, Matrix, Star Wars, Episode II: Dark City y Paradise Road. Debutó como director en 2005 con la película de Warner Bros, V for Vendetta, protagonizada por Natalie Portman, Hugo Weaving y John Hurt. Más tarde, dirigió Ninja Assassin, también para Warner Bros. Además, estuvo a cargo de la dirección de numerosos comerciales.

John Cusack (Edgar Allan Poe) Aclamado por la crítica y galardonado por sus roles tanto dramáticos como cómicos a lo largo de su impresionante carrera actoral de más de 20 años, se ha convertido en uno de los actores, de su generación, más realizados y respetados de Hollywood. En los ’80, llamó la atención del público protagonizando películas como The Sure Thing, Say Anything y Sixteen Candles. Luego, exitosamente pudo deshacerse de esa imagen de galán adolescente demostrando su capacidad para ampliar su repertorio cinematográfico al protagonizar una amplia gama de dramas, thrillers y comedias como The Grifters, Eight Men Out, Adaptation, Being John Malkovich (le valió una nominación a Mejor Actor de Comedia o Musical por los premios Independent Spirit), High Fidelity (le valió una nominación al Mejor Actor por los premios Golden Globe), Grosse Pointe Blank y, recientemente, 2012. Su extensa filmografía incluye otras películas como Martian Child, The Ice Harvest, 1408, Runaway Jury, basada en la novela de John Grisham, junto a Gene Hackman y Dustin Hoffman, Identity, Cradle will Rock, Pushing Tin, The Thin Red Line, Con Air, Midnight in the Garden of Good and Evil, City Hall, Shadows and Fog, Bullets over Broadway, The Road to Wellville, True Colors, Broadcast News, Stand By Me y Better Off Dead. También protagonizó numerosas comedias románticas como Serendipity, dirigida por Peter Chelsom junto a Kate Beckinsale y America’s Sweethearts junto a Julia Roberts, Catherine Zeta-Jones y Billy Crystal. Cusack también es dueño de la productora New Crime Productions con la que ha producido varias de las películas que protagonizó, como Hot Tub Time Machine, War Inc., Grace is Gone, Max, High Fidelity, The Jack Bull, Grosse Pointe Blank. Además, ha escrito y co-escrito varios guiones de las películas previamente mencionadas.

Luke Evans (Inspector Emmett Fields): Recientemente, llamó la atención del público con su actuación en Clash of the Titans junto a grandes figuras tales como, Ralph Fiennes, Liam Neeson, Sam Worthington y Gemma Arterton.  Este actor galés ha forjado una envidiable carrera protagonizando, en el West End de Londres, obras teatrales y musicales tales como, La Cava, Taboo, Avenue Q, Dickens Unplugged y Small Change y, más recientemente, Piaf, en el prestigioso Donmar Warehouse. Su ponderosa y entrenada voz y su atractiva presencia escénica lo han convertido en la figura perfecta para interpretar roles protagónicos como 'Chris' en Miss Saigon y ‘Roger’ en Rent. Su debut en cine lo hizo con el papel de ‘Clive’ en la película Inglesa Sex & Drugs & Rock & Roll, nominada al premio de la Academia Británica de Cine Independiente. También apareció en la remake de Robin Hood, de Ridley Scott.  En 2010, volvió a sus raíces británicas, interpretando el papel protagónico de 'Andy' en la comedia romántica del aclamado director Stephen Frears, Tamara Drewe.  Acaba de filmar Immortals, de Tarsem Singh, en el papel principal de Zeus y en la nueva versión de Paul W.S. Anderson del clásico The Three Musketeers, en la que interpreta al mosquetero Aramis, junto a Milla Jovovich y Orlando Bloom. Sin duda, solidificará su carrera en el mundo del cine, tras haber abarcado, en tan poco tiempo, una multitud de géneros y una variedad de roles importantes.

Alice Eve (Emily Hamilton): Hija de los actores Trevor Eve y Sharon Maughn.  Luego de graduarse de la Universidad de Oxford, ha demostrado su talento en cine, televisión y teatro.  En 2010, protagonizó la comedia romántica She’s Out of My League, y participó de la taquillera Sex and the City 2. Anteriormente, se la vio junto a Harrison Ford, Ashley Judd y Ray Liotta en Crossing Over. En 2008, llamó la atención del público en Broadway y en Londres con la obra teatral, aclamada por la crítica, Rock N Roll, escrita por Tom Stoppard y dirigida por Trevor Nunn. En 2006, actuó en Starter For Ten, junto a James McAvoy y Rebecca Hall y en Big Nothing, junto a David Schwimmer y Simon Pegg. Su primer papel en cine surgió cuando aún estaba en la Universidad con su interpretación de “Miss Frain” en la taquillera película Stage Beauty, junto a Rupert Everett, Clare Danes y Ben Chaplin. Sus créditos en la pantalla chica incluyen el rol de “Cicely Boyd” en la serie The Rotters Club y películas como Losing Gemma, de ITV1, y Hawking, de la BBC. En la universidad, participó en numerosas producciones teatrales en las que se destacan Scenes from an Execution y An Ideal Husband. Allí es donde desarrolló su amor por la actuación.

Brendan Gleeson (Captain Charles Hamilton): Recientemente, retomó su papel de Alastor "Mad-Eye" Moody en Harry Potter and the Deadly Hallows, que interpretó por primera vez en Harry Potter and the Globet of Fire. Recientemente, fue nominado a los premios Globo de Oro de la BAFTA y a los premios de la British Independent Film por su interpretación en In Bruges, de Martin McDonagh. Además, fue galardonado con un Emmy y recibió una nominación al Globo de Oro por su interpretación de Winston Churchill en la película de 2009 de HBO, Into the Storm.  Nacido en Irlanda, comenzó su carrera como maestro, profesión que abandonó para seguir la carrera de actuación, incorporándose a la compañia de teatro Passion Machine. Sus créditos teatrales incluyen producciones como King of the Castle, The Plough and the Stars, Prayers of Sherkin, The Cherry Orchard, Juno and the Paycock y On Such As We.  En cine, debutó con la película de Jim Sheridan, The Field, seguido por roles menores en películas como Into the West, de Mike Newell y Far and Away, de Ron Howard. Llamó la atención del público con su actuación en la película de Mel Gibson, Braveheart, galardonada con un Oscar a Mejor Película.  Su filmografía incluye títulos como, Michael Collins y The Butcher Boy, Angela Mooney, Mission Impossible II, de John Woo, Harrison’s Flowers, Wild About Harry, A.I. Artificial Intelligence, de Steven Spielberg, 28 Days Later…, de Danny Boyle; Gangs of New York, de Martin Scorcese; Cold Mountain, de Anthony Minghella; Troy, de Wolfgang Peterson; The Village, de M. Night Shymalan; Kingdom of Heaven, de Ridley Scott; Breakfast on Pluto, de Neil Jordan; Beowulf, de Robert Zemeckis; Green Zone, de Paul Greengrass; y Perrier’s Bounty.  En 1998, fue dirigido por John Boorman en su interpretación del héroe irlandés Martin Cahill en la biopic The General que le valió varios honores, incluyendo a Mejor Actor por el Círculo de Críticos de Cine de Londres. Desde entonces, ha colaborado con Boorman en The Tailor of Panama, In My Country y The Tiger’s Tail. Pronto será visto en The Guard (El Guardia), como contracara de Don Cheadle y en The Cup dirigida por Simon Wincer.

Oliver Jackson-Cohen (Officer Cantrell): Nacido en Londres, comenzó su carrera de actuación en un episodio de Hollyoaks, seguido por roles en televisión como en The Time of Your Life, de ITV y en Bonekickers, de BBC. En 2008, obtuvo el papel principal en la primera temporada de Lark Rise to Candleford, serie popular de BBC. En 2009, ingresó en el Instituto de Teatro y Cine de Lee Strasberg y se reestableció en New York. Su primera audición la hizo para la película Life & Death at 17. Obtuvo el papel principal y rápidamente firmó con la agencia William Morris Endeavor.  En 2010, actuó en Going the Distance, junto a Drew Barrymore y Justin Long y, recientemente, en Faster, junto a Dwayne Johnson y Billy Bob Thornton.  Pronto se lo verá en What’s Your Number?, con Anna Faris y Chris Evans.

Kevin R. McNally (Henry Maddox): Con más de 30 años de trayectoria, este reconocido actor inglés, ha interpretado papeles protagónicos y secundarios tanto en teatro, cine, como en televisión. Tal vez, su papel más conocido sea el de ‘Joshamee Gibbs’ en Pirates of the Caribbean.  En cine, debutó con las aventuras de James Bond en The Spy Who Loved Me, y sus créditos más recientes incluyen The Long Good Friday, Enigma, Not Quite Paradise, Cry Freedom, Valkyrie, The Legend of 1900, Entrapment, When the Sky Falls, Johnny English, De-Lovely, Scoop, The Phantom of the Opera, de Andrew Lloyd Webber.  Sus numerosos créditos en televisión incluyen las nominadas al Emmy y galardonadas con premios BAFTA, Shackleton y Conspiracy.  A lo largo de los años, actuó en miniseries como  Poldark II, Masada, Diana, I, Claudius, y en películas como Praying Mantis, Jekyll & Hyde, Stalin, Abraham, The Smiths, Dunkirk y Blood Lines. Además, actuó en las series The Devil's Crown, Tygo Road, Full Stretch, Dad, Underworld, Up Rising y Bedtime.  En el West End de Londres, partipó en producciones teatrales tales como Boeing, Boeing; Ivanov, con Kenneth Branagh y dirigida por Michael Grandage; Hamlet, junto a Jude Law y también bajo la dirección de Grandage; The Lady in the Van y Naked, junto a Juliette Binoche. Además, protagonizó la obra de Terry Johnson, Dead Funny, en el Teatro Savoy.

Add comment

Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación


Security code
Refresh

Últimos comentarios

RSS