Caminos y Sabores 2014 ( Videos)

Culminó otra edición de Caminos y Sabores, que reunió muchos vicitantes y expositores, todos los...

BAF Week Otoño-Invierno 2014

La Rural, Buenos Aires.- BAF Week se presentó nuevamente para traer las tendencias de Otoño-Invierno...

Musgo- Cuadernos, libretas y blocks para personas sensibles

Musgo es una marca de cuadernos, libretas y blocks con empapelados antiguos en formatos simples y...

Caminos y Sabores 2013

Caminos y Sabores culminó en grande con mas de cien mil vicitantes, la exposición se llevo acabo el...

  • Caminos y Sabores 2014 ( Videos)

    Thursday, 10 July 2014 09:54
  • BAF Week Otoño-Invierno 2014

    Wednesday, 05 March 2014 12:18
  • Musgo- Cuadernos, libretas y blocks para personas sensibles

    Tuesday, 23 July 2013 11:17
  • Caminos y Sabores 2013

    Thursday, 11 July 2013 15:19
Increase Font Size Option 7 Reset Font Size Option 7 Decrease Font Size Option 7
Interés General | Noticias | Se lanzó la traducción al español de “Noble Visión” de Gen Lagreca

Se lanzó la traducción al español de “Noble Visión” de Gen Lagreca

Share

Se presentó la traducción al español de “Noble Visión”, novela de Gen Lagreca editada por Grito Sagrado, que se suma a la línea de grandes novelistas iniciada con Ayn Rand y Alexandra York. Una atrapante historia de amor entre un brillante médico y su paciente, una hermosa bailarina trágicamente herida, que muestra un duelo de ideologías en pugna: la lucha encarnizada entre la atención privada y la medicina social.



Con un argumento riguroso e intenso que aborda conflictos humanos reales, la novela plantea la batalla entre el bien y el mal. La burocracia médica estatal atrapa, en una maraña de reglamentaciones, a un cirujano innovador y a una bailarina trágicamente herida: si el protagonista obedece a la ley su paciente estará condenada, si la desafía, él lo estará. Pone en evidencia al racionalismo del profesional de la medicina, enfrentado al totalitarismo del estado. La vida y la muerte a nivel físico, intelectual y social que produce la medicina controlada por el gobierno. Este libro explica las razones de la frustración, la indefensión y el temor que se sienten cuando se sufren las consecuencias del actual sistema de salud.

“Noble Visión” ganó dos importantes premios internacionales de la literatura independiente: el  premio “Libro del año” de la revista ForeWord y el “Writer’s Digest’s International Book Awards”.

Milton Friedman, Premio Nobel de Economía, ha expresado sobre esta obra: “Los defectos de la medicina controlada por el gobierno están dramatizados efectivamente en esta atrapante historia de amor”.

Dra. Beth Haynes: “Noble Visión es un relato lleno de suspenso sobre la heroica lucha de un cirujano para salvar su trabajo y a la mujer que ama. Nos inspira a bucear en nuestro interior por lo que sabemos que es verdadero, y buscar el coraje para vivir por ello… ¡Verdaderamente una historia para cada paciente y cada médico!”.

Breve Reseña

La bella bailarina Nicole Hudson recibe flores y cartas de un admirador secreto inspirado por su baile.

Su admirador secreto es David Lang, un joven doctor que investiga un importante avance médico,  una manera de recuperar nervios dañados aplicable para curar heridas cerebrales y de la médula espinal. El Dr. Lang está frustrado porque su tratamiento experimental requiere la aprobación del Sistema de Salud de Nueva York, una burocracia arruinada por los costos burocráticos excesivos y además, por las prioridades políticas.

Cuando Nicole sufre un accidente cerebral que la deja ciega, su única esperanza es la nueva cura investigada por David. Ella no se imagina que el neurocirujano que la atiende es su admirador secreto. Movido por la desesperación de su paciente, David hace lo inimaginable para curarla.

Precio de tapa: $99
Puntos de venta: Disponible en las principales librerías: Yenny, Cúspide, Santa Fe, entre otras.

Add comment

Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación


Security code
Refresh

Últimos comentarios

RSS