Caminos y Sabores 2014 ( Videos)

Culminó otra edición de Caminos y Sabores, que reunió muchos vicitantes y expositores, todos los...

BAF Week Otoño-Invierno 2014

La Rural, Buenos Aires.- BAF Week se presentó nuevamente para traer las tendencias de Otoño-Invierno...

Musgo- Cuadernos, libretas y blocks para personas sensibles

Musgo es una marca de cuadernos, libretas y blocks con empapelados antiguos en formatos simples y...

Caminos y Sabores 2013

Caminos y Sabores culminó en grande con mas de cien mil vicitantes, la exposición se llevo acabo el...

  • Caminos y Sabores 2014 ( Videos)

    Thursday, 10 July 2014 09:54
  • BAF Week Otoño-Invierno 2014

    Wednesday, 05 March 2014 12:18
  • Musgo- Cuadernos, libretas y blocks para personas sensibles

    Tuesday, 23 July 2013 11:17
  • Caminos y Sabores 2013

    Thursday, 11 July 2013 15:19
Increase Font Size Option 7 Reset Font Size Option 7 Decrease Font Size Option 7
Interés General | Noticias | TGLT apoya el Programa de Artistas del Departamento de Arte de la Universidad Torcuato Di Tella

TGLT apoya el Programa de Artistas del Departamento de Arte de la Universidad Torcuato Di Tella

Share

TGLT, compañía líder en desarrollos inmobiliarios en la Argentina, contribuirá con el fondo de becas del Programa de Artistas del Departamento de Arte de la Universidad Torcuato Di Tella, dirigido por Inés Katzenstein.

En este marco, la compañía anuncia la realización de un Ciclo de Arte Contemporáneo en el showroom de Forum Alcorta, del 26 de octubre al 2 de noviembre próximo.  Se exhibirán allí las obras de un grupo de artistas y docentes del programa: Pablo Accinelli, Sofía Bohtlingk, Nicolás Mastracchio, Mariana Sissia y Cecilia Szalkowicz. 
La exposición se podrá visitar durante los días citados, en Castañeda 2080 (esquina Juramento), entre las 14:00 y las 19:00.  Entrada libre y gratuita.
Asimismo, el miércoles 2 de noviembre, a las 19:00, Javier Villa, curador y crítico de arte, dará una charla sobre Arte Contemporáneo, “Románticos, lunáticos, empresarios y cínicos”, con previa presentación de Inés Katzenstein, curadora y Directora del Programa de Artistas de la Di Tella.  La entrada es libre y gratuita.

El Programa de Artistas del Departamento de Arte de la Fundación Universidad Torcuato Di Tella tiene como objetivo constituir un laboratorio de procedimientos artísticos, una plataforma para abrir el espectro de ideas que permitan la comprensión y el desarrollo tanto de las prácticas individuales de los participantes como del contexto de su trabajo. Está destinado a artistas en etapa de formación que deseen trabajar en un ambiente de fuerte estímulo intelectual y creativo. 

“El apoyo de empresas como TGLT a un proyecto educativo como el del Departamento de Arte de la Universidad Di Tella es esencial para la democratización de nuestros programas”, afirmó la directora del Programa.

Add comment

Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación


Security code
Refresh

Últimos comentarios

RSS