Gastronomía - Noticias y Eventos

Noticias e información sobre las últimas exposiciones gastronómicas. En esta sección podrás encontrar también imágenes y videos de entrevistas y muestras de vinotecas, bodegas, y entregas de premios en el sector.

Hoy comienza Caminos y Sabores 2012, hasta el 9 de julio, en La Rural

¿Cómo preparar asado con cuero, bolas de fraile o pan de campo? Los Talleres de Elaboración de Alimentos Regionales de Caminos y Sabores permiten aprender a cocinar productos que definen nuestra identidad. La feria abre desde hoy viernes 6 y hasta el 9 de julio, en La Rural.

Avanzan a pasos acelerados los preparativos de Caminos y Sabores, la feria que se llevará a cabo en pocos días, del viernes 6 al lunes 9 de julio, de 12 a 21 en La Rural, organizada por Ferias y Exposiciones Argentinas S.A. Mientras se arman los stands y llegan los expositores de cada región del país -como el Embajador Misionero que ya está estacionado en el predio-, también se alistan las demás actividades, como los Talleres de Alimentos Regionales, una propuesta que le da la posibilidad a los asistentes de entrenarse en elaboraciones típicas de la Argentina.

 

Caminos y Sabores 2012 (3 videos)

LA RURAL, Buenos Aires.- Platos típicos, gourmet, regionales, especias, telares y productos del país se presentaron en la edición 2012 del ya clásico Caminos y Sabores. Aquí las imágenes del show folclórico, la feria y la conferencia brindada por la CRA. Exclusivo de Coolturanet.com

 

Caminos y Sabores 2012: GALERÍA DE IMÁGENES

PODÉS VER AQUÍ TODAS LAS IMÁGENES DE LA FERIA CAMINOS Y SABORES 2012 EN LA RURAL


 

   

Caminos y Sabores: Para saborear, aprender y divertirse

La feria de alimentos, artesanías y turismo que une al país permanecerá abierta desde el viernes 6 al lunes 9 de julio, de 12 a 21 horas, con actividades para todo el público.

Además de los productores de cada rincón de la Argentina con sus correspondientes productos, Caminos y Sabores también incluye demostraciones de cocina, que duran una hora y media y donde el público tiene la posibilidad de ver con las manos en la masa a reconocidos chefs de distintos lugares del país.

 

Todo preparado para Caminos y Sabores 2012

Durante cuatro días, el público porteño se encontrará cara a cara con los productores de alimentos regionales y artesanías de todo el país. También habrá demostraciones de cocina, un espacio de arte y talleres de alimentos donde los propios expositores hablarán de sus productos.

Una fiesta de la identidad argentina. De eso se trata Caminos y Sabores, la feria de alimentos regionales, artesanías y turismo que se llevará a cabo del viernes 6 al lunes 9 de julio –Día de la Independencia incluido- en La Rural y le permitirá al público porteño tener un contacto cara a cara con los productores de todas las regiones del país.

Pero la feria es mucho más, porque bajo la concepción de que que la alimentación es cultura, a lo largo de sus cuatro jornadas habrá clases y talleres de cocina, un espacio dedicado al arte, una plaza del encuentro con charlas y espectáculos, una zona de huertas donde se puede aprender a producir los propios alimentos y un concurso que consagra al mejor sabor.

   

Page 4 of 32