Diseñadores

BAF Week Otoño-Invierno 2014

La Rural, Buenos Aires.- BAF Week se presentó nuevamente para traer las tendencias de Otoño-Invierno 2014. Coolturanet cubrió los desfiles más importantes, por lo que vas a poder revivir todo aquí:

 

Musgo- Cuadernos, libretas y blocks para personas sensibles

Musgo es una marca de cuadernos, libretas y blocks con empapelados antiguos en formatos simples y tonos cálidos, desprendido de lo superfluo, tímidamente nostálgico y presente. Nace de la inspiración de los Versos de la Celosa, una poesía de Gabriela Mistral que dice:

Y tal vez estaré loca, Dios mío,
pues no lo tengo ni me tengo
en el mundo en que las piedras
tienen su musgo y las rutas
el torbellino de polvo.
La loca de la casa.

Musgo nace para personas sensibles, frescas, inquietas y creativas que siempre buscan lo diferente como parte de su estilo

 

Optisol lanza la nueva colección de lentes Andrea Frigerio

La empresa Optisol firmó un acuerdo con Smilehood Licensing para desarrollar la nueva línea de anteojos Andrea Frigerio. El lanzamiento incluye una gran variedad de modelos en atractivos colores componiendo una colección  ideal para la mujer activa, independiente y elegante.


Smilehood Licensing, el estudio de diseño de contenidos 360° especializado en producciones de entretenimiento y licencias, firmó un acuerdo con Optisol, empresa Argentina presente en el mercado óptico desde 1968, para desarrollar la nueva colección de lentes Andrea Frigerio, que cuenta con la imagen de la actriz.

   

Bellissima Magic Style presenta una nueva era en el peinado

Imetec, empresa de origen italiano que se especializa en realzar la belleza de la mujer, lanza Bellissima Magic Style, el innovador cepillo térmico profesional, que crea diferentes estilos en un solo paso.

Bellissima Magic Style, logra que una herramienta de uso diario como el cepillo de brushing, se renueve y cobre una nueva vida, causando una revolución en los peinados.

El cepillo Bellissima Magic Style se utiliza directamente sobre el cabello seco -sin necesidad de usar el secador-; permite modelarlo, con resultados naturales y una eficiencia sorprendente, como recién salida de la peluquería.

 

Cuadernos Mucho, objetos de expresión con diseño exclusivo, será parte de MICA, Mercado de Industrias Culturales Argentinas

Es el primer espacio en nuestro país que concentrará las distintas ramas que componen este sector en un mismo lugar, con el objeto de generar negocios, intercambiar información y presentar su producción a los principales referentes de todo el mundo.



En el marco del MICA se ha organizado una Muestra - Exhibición de productos del sector diseño, en la que participarán importantes referentes locales, entre los que se encuentra Cuadernos Mucho.

   

Page 1 of 2