Pietro Sorba visitó Caminos y Sabores y destacó “el interés por la gastronomía”

Share

El experimentado periodista gourmet fue uno de los primeros especialistas en recorrer la feria. Y destacó la importancia de alentar “el entusiasmo de la gente por nuestro rubro”.

Reconocido difusor y propalador de las variantes gastronómicas de nuestro país, el periodista y crítico italiano Pietro Sorba no dejó pasar mucho tiempo para interiorizarse sobre las nuevas propuestas que tienen cabida en la 9° edición de Caminos y Sabores. Conocedor de parrillas, pizzerías, pulperías y bodegones, no titubeó al afirmar que el evento “crece año tras año, permitiendo el constante desarrollo del sector”.

Para Sorba, el interés por la comida y todo lo relacionado con el circuito relacionado con la gastronomía “es muy grande. Y es muy bueno para nuestro rubro y una señal muy prometedora”. También consideró que en la medida que el número de productores se incremente, el país finalmente alcanzará “la dimensión que se necesita y que todos imaginamos”.

En relación con la participación masiva del público en Caminos y Sabores, reveló que la gente “siempre está buscando nuevas cosas” y por ese motivo todos los años se agregan “ideas nuevas, alternativas y productos de calidad”. Todo esto redunda en el fomento del interés de los visitantes y profesionales del sector que encuentran en esta feria “la posibilidad de hallar realidades con las que habitualmente no tienen relación directa”.

Finalmente, el especialista destacó que el desarrollo de eventos de esta naturaleza, donde se concentran las expresiones genuinas de todas las regiones del país, “es la única manera de empezar a generar un interés que vaya más allá” de lo que pasa en el entorno de Capital Federal y sus alrededores.

Add comment

Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación


Security code
Refresh