Clases gratuitas de fitness en Pinamar

Share

Durante todo enero y febrero el balneario Terrazas del Alba en Pinamar ofrecerá clases de BODYPUMP®, BODYCOMBAT® y el último lanzamiento de Body Systems CXWORX®

Body Systems Argentina, (www.bodysystems.org)  compañía dedicada al desarrollo de sistemas de entrenamiento físico, comercialización de licencias y capacitación para management de gimnasios, estará presente en las playas de Pinamar brindando clases gratuitas de fitness grupal en el parador Terrazas del Alba durante la temporada de de verano 2013.

Ramiro Vargas Escale, instructor certificado de Body Systems, será el encargado de comandar las clases de BODYPUMP®, BODYCOMBAT® y CXWORX®, estas clases se podrán practicar en uno de los paradores más famosos de la costa argentina.



Las clases se darán todos los días en diferentes horarios, dependiendo el programa que elijan, es decir, BODYPUMP® 11:45hs; CXWORX® 18:40hs  y BODYCOMBAT® 19:10hs.

Acerca de los programas:

BODYPUMP® Es una clase que se realiza con una barra y discos de pesos variados, adaptables a cada nivel de entrenamiento. Principiantes y entrenados, jóvenes y no tan jóvenes, hombres y mujeres pueden compartir una hora de los mejores ejercicios del entrenamiento de musculación, adaptados y combinados con la mejor música y guiados por un instructor especialmente formado para que la clase tenga la máxima seguridad y eficiencia. BODYPUMP® es “entrenamiento”, pero, fundamentalmente, está diseñado para ser “sentido”. 4 millones de usuarios en 55 países del mundo lo comprueban diariamente.

BODYCOMBAT® es un entrenamiento integral que permite mejorar la resistencia muscular, la fuerza y la destreza física con un método inigualable. Se utilizan técnicas de autodefensa, basadas en el “control postural perfecto”, que depende de la fuerte estabilidad de los músculos abdominales y del centro de gravedad, proporcionando mejoras increíbles en la alineación postural.

CXWORX® es el último lanzamiento de Body Systems Argentina. Está inspirado en el entrenamiento funcional del Core (centro o núcleo corporal) conformado por abdomen, espalda y glúteos, CXWORX®, a través de una base científica desafía a construir y mantener el cuerpo en forma. Se caracteriza principalmente por ser una clase corta, o de formato express, de 30 minutos, por lo que permite ser el complemento ideal de rutinas cardiovasculares o de musculación. Los complementos que se utilizan son bandas elásticas y discos y se remixan clásicos musicales de los 40 a la actualidad.

Add comment

Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación


Security code
Refresh