Kontrast Concept

Share

Colores claros en las paredes y oscuros en el piso, junto con una iluminación cálida y armónica, servirán de marco a la muestra para conjugar el contraste del diseño en su más pura expresión. Kontrast Concept brindará a sus expositores la ventaja de mostrar al público especializado y al no especializado, un gran abanico de posibilidades para armar un entorno más grato y customizado de acuerdo a la mezcla de estilos mas pertinente para tal o cual ambiente.

JavaScript is disabled!
To display this content, you need a JavaScript capable browser.

La muestra le ofrecerá al público, la visión abierta y justificada de cómo hacer funcionar los diferentes estilos en el diseño, cómo fusionar sobre una misma idea lo que en un principio no nació junto, mostrándole al consumidor que aquello que tanto le gusta puede usarse también con otros estilos que antes no advertía. Kontrast Concept contará con un Comité Curador que comparte la misma visión: “una mirada sensible”.

Este Comité será el encargado de dictaminar y decidir qué empresas se convertirán en expositores. Ellos son: Karina Bercowski, Belén Carballo, Liliana Flugelman, Esteban Iurkovich, Ricardo Paz y Paula Pujol. En estilismo: Laura Saint Agne.

Participará, además, un equipo joven de diseñadores industriales, arquitectos, decoradores y estilistas, que con ojo crítico decidirán qué fusión de rubros y estilos conjugar y de qué manera presentarlos.

EL FEDERAL RESTO EN KONTRAST CONCEPT

El Federal contará con tres espacios dentro de la muestra: una barra- pulpería para el gaucho urbano que desee saborear un menú rápido y fresco al paso, sentado en mesas colectivas donde podrá interactuar con pares, hacer negocios o disfrutar de un rato de ocio;  un restaurante gourmet con una seleccionada carta de sabores regionales en contraste; y un café- pastelería que reconfortará las tardes con sugerencias dulces y exquisitos aromas a café.

Paula Comparatore creadora del primer restaurante de cocina regional fusión, y actual chef propietaire de El Federal, estará a cargo del sector gastronómico de Kontrast Concept  con una carta especialmente diseñada para los visitantes y expositores de la muestra.

KC TEAMING, RESPONSABILIDAD SOCIAL

Reafirmando su responsabilidad social y fiel al compromiso con entidades de bien público, Juan Rossi Heinlein, creador de Kontrast Concept, a través de su emprendimiento Kontrast Concept S.A, destinará parte de la recaudación de la venta de entradas a dos instituciones: EMA,  Esclerosis Múltiple Argentina y AEPSO, Asociación Civil para el Enfermo de Psoriasis.

Cada visitante de la muestra con su entrada, estará donando $1, a estas dos causas. Una cantidad simbólica que se transforma en una ayuda valiosísima, que individualmente no sería viable. De ahí el valor de “hacer equipo”.

La muestra se llevará a cabo entre el 13 y el 16 de junio, de 12.00 a 21.00hs en el Pabellón 5 del Centro Costa Salguero. La entrada tiene un valor de $15.

Más información: www.kontrastconcept.com, www.teaming.info  - http://www.ema.org.ar - www.aepso.org

Comments  

 
+1 #1 karina grasso 2012-01-10 18:30
Buenas tardes!queria saber cuando se llevara a cabo la muestra durante el 2012. Desde ya, muchas gracias, espero sus respuestas!

karina
Quote
 

Add comment

Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación


Security code
Refresh