Vicentico y Soledad a beneficio de la Fundación Tzedaká y Cáritas Buenos Aires con la colaboración de Red Solidaria

Share

El próximo 18 de diciembre a las 17hs en Av. Figueroa Alcorta y Pampa, Vicentico y La Sole cerrarán el año con un multitudinario recital solidario a total beneficio de Fundación Tzedaká y Cáritas Buenos Aires,  con el apoyo de Red Solidaria.

La iniciativa, de la que participan los artistas, la productora Syberia y las organizaciones sociales Fundación Tzedaká, Red Solidaria y Cáritas Buenos Aires, será el evento solidario más importante del año y permitirá llevar ayuda a  miles de personas que viven en situación de vulnerabilidad en todo el país.

La entrada es libre y gratuita. El público deberá llevar un alimento no perecedero. La colecta final será distribuida en comedores y hogares de todo el país.

Darío Werthein, presidente de Fundación Tzedaká, sostuvo que “llevar adelante una iniciativa como  ésta, con los talentos de Vicentico y Soledad, sumado al esfuerzo conjunto de la Fundación Tzedaká, Cáritas  Buenos Aires y la Red Solidaria nos da nuevas fuerzas para seguir trabajando y extendiendo nuestra ayuda. Estamos convencidos que este recital va a ayudar a muchos, y va a inspirar a muchos más".

Comments  

 
0 #1 Emanuel 2010-12-18 10:05
queria saber si el recital se suspende por lluvia
Quote
 

Add comment

Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación


Security code
Refresh