CONFESIONES Y MÚSICA EN EL MES DE LA PRIMAVERA

Share

A fines de 2003, Cecilia Szperling ideó dos ciclos en el Rojas. Uno de ellos fue Lecturas + Música; el otro, Confesionario, Historia de mi vida privada. Esta vez un nuevo formato compacta las dos ideas: la Música generando, la noche celebratoria y sensorial de la Lectura y la “Confesión”, donde artistas y escritores confiesan frente al público una experiencia de su vida privada, con la consigna Verdadero-Primera persona-Confesional.

Días y horario: Martes 7, 14, y 21 de septiembre a las 21 hs
Lugar: CC Rojas – Corrientes 2038
Sala: Batato Barea
Capacidad: 130 localidades
Entrada gratuita

Confesora: Cecilia Szperling

Confesionario + Música es un formato que reúne a los ciclos “Lecturas + Música” y “Confesionario”, Historia de mi vida privada. La edición 2010 es nueva, porque esta vez será en la sala Batato Barea, y vendrán bandas musicales a tocar (no solamente el cantautor, como en “Confesionario + Música 2008). Los escritores y artistas invitados a leer, lo harán de pie frente al micrófono y frente a un auditorio más grande que la intimidad de la biblioteca donde funcionó el ciclo hiper-íntimo de junio.

Así, la propuesta se vuelve más beatnik, más nocturna, rockea un poco más. Confesionario se ha convertido en una serie que, en la variación, encuentra su razón de seguir siendo; y es una búsqueda de ese riesgo, de esa adrenalina que significa una edición nueva para todos los que hacemos Confesionario. Con la pregunta de siempre ¿Qué es más confesional? ¿Qué es la intimidad y que es lo privado? Así esperamos que cada artista proponga su versión de Confesionario para ampliar el mundo de la concepción al contar la experiencia personal. Verdadero-Primera Persona-Confesional, en este caso entreverado con la sensualidad, lo abstracto y animal de la música. Lectura y música en un mental y sensorial. Cuatro noches, cada una cambia sus ingredientes. Disfrutémoslo!

Cecilia Szperling

* Martes 7:

Confiesan: Matilde Sánchez y Cristian Alarcón.
Música: La Filarmónica Cósmica 

* Martes 14:

Confiesan: Lucas Soares - Hernán Lucas - Esteban Bedia
Música: Julián 

* Martes 21:

Confiesan: Evellyn Galliazo - Mariano Dorr - Ariel Schettini
Música: Juan Ravioli

Add comment

Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación


Security code
Refresh