TRIUMPH LANZA SU LINEA DE TRAJES DE BAÑO, ANÏXE FOR TRIUMPH

Share

 


 En línea con la promesa de la marca, hacer sentir especiales a todas las mujeres, Triumph lanza en Argentina para el Verano 2010, una edición limitada de trajes de baño. La colección Anïxe for Triumph rescata la impecable tradición corsetera de la marca alemana, e imprime en sus trajes de baño la moldería por copas que caracteriza su propuesta. ¿El resultado? Una línea de trajes de baño que moldea el cuerpo, destacando y modelando la silueta.

¨Nuestro lema No Soy una Mujer Estándar, encuentra cabal reflejo en esta nueva propuesta que acercamos a las mujeres argentinas¨, explica Marcela Gómez, Gerente de Marketing de Triumph. Veíamos que existía un vacío en las colecciones de las marcas de trajes de baño, e incorporamos nuestro know how en corsetería, introduciendo la opción de talle por copas tanto para bikinis como para trajes de baño enteros¨.

La propuesta se orienta a todas aquellas mujeres que, sin responder a los omnipresentes 90-60-90, quieren lucir impecables en la playa o en el club. Las telas y los detalles de alta calidad e impecable diseño (bordados en pedrería, flores cortadas a láser, breteles con detalles) se plasman en prendas que corrigen y modelan la silueta femenina.

La colección Anïxe for Triumph presenta 4 modelos de traje de baño enteros, y 2 bikinis. En colores, domina una paleta neutra: negro, bordó, verdes y azulinos. Estarán disponibles en copas C, D y E.

Los trajes de baño estarán disponibles sólo en algunos puntos de venta. Para más información, consultar www.triumph.com.ar

 

 

¨Hay un Triumph para cada mujer para cada momento¨, destaca Marcela Gómez, responsable de Marketing de la filial argentina de la reconocida marca germana. ¨Este es el vector en el que venimos trabajando y que define la propuesta de Triumph: la mejor tecnología al servicio del cuerpo femenino, una confección impecable, materia prima única; todo enmarcado en una colección que registra como nunca antes las tendencias en moda internacional. Tenemos color, tenemos textura, tenemos formas; que hacen únicas a nuestras prendas¨, finaliza.

Puntos de venta:

Principales lencerías del país.

Para más información consultar www.triumph.com.ar

Comments  

 
0 #1 Guillermina 2010-12-12 02:37
Donde consigo una malla de baño enteriza Triumph en Neuquén. Gracias
Quote
 

Add comment

Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación


Security code
Refresh